Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BUICK GMC
Impone en 'todo terreno'
Con tres versiones: SLE, All Terrain y Denali, la pick up todoterreno Sierra 2018 tiene un motor V8 EcoTec3 de 5.3L y potencia de 355 hp
Leopoldo Medina
10/09/2018 | 5:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los intensos trazos que delinean el diseño de la pick up Sierra 2018, así como sus detalles de la exclusiva parrilla, quemacocos, rines y estribos eléctricos, dan como resultado una personalidad imponente, aspecto distintivo de la marca.

Su robustez refleja un exterior que en cualquiera de sus tres versiones SLE, All Terrain y Denali, se puede apreciar empezando por sus rines que van de las 20 a las 22 pulgadas, su parrilla tipo panal, espejos exteriores cromados al color de la carrocería, los cuales pueden ser eléctricos y calefactables dependiendo de la versión.

En su versión Denali se destaca sus faros delanteros tipo Led con Highbean con regulador de intensidad, mientras que en la SLE y All Terrain son de halógeno y Led.

Su diseño exterior lo complementan las manijas y defensa al color de la carrocería, y su estribo ovalado de seis pulgadas, el cual puede ser eléctrico en la versión más equipada.

En su interior, además de su sistema de aire acondicionado de dos zonas, cuenta con cargador inalámbrico para tu celular, sistema de cancelación activa de ruido, pedales ajustables, volante forrado en piel con controles de velocidad constante y audio, aire acondicionado con controles eléctricos y centro de información multicolor 4.2 pulgadas.

CONECTIVIDAD

La unidad también cuenta con sistema OnStar 4G LTE, la cual permite conexión a Internet a través de un hotspot de Wi-Fi integrado en los vehículos GMC 2018, que permite hasta 7 dispositivos a su red de alta velocidad con alcance de hasta 15 metros. Además, con asistencia personalizada las 24 horas del día los 365 días del año.

Su sistema de infoentretenimiento se controla por medio de comandos de voz y accede a ciertas aplicaciones al conectarse desde la pantalla táctil.

DESEMPEÑO

La pick up Sierra viene equipada con un motor EcoTec3 5.3L V8, y una potencia de 355 hp, y torque de 383 lb/ft, inyección directa y VVT. Además cuenta con transmisión automática de 6 velocidades, caja de transferencia 4WD y frenos de disco Duralife.

SEGURIDAD

Asegura tu camino a través de su opción OnStar, también con sus diferentes modos de manejo adecuados para situaciones específicas, sensores de reversa y cámara de visión trasera.

En el caso de las versiones All Terrain y Denali su equipo de seguridad lo complementan dos bolsas de aire frontales de doble etapa que trabajan con los cinturones de seguridad, dos más laterales para conductor y copiloto, y dos más tipo cortina con supresión para las dos filas de asientos,

 

FICHA TÉCNICA

-Motor: 5.3 L V8 EcoTec 3 con ahorro de combustible activado, inyección directa, VVT, incluye bloques de aluminio con Flex Fuel.

- Potencia: 355 hp @ 5600 rpm. Torque: 383 lb / ft @ 4100 rpm

-Transmisión: Automática de 6 velocidades

-Tracción 4x4

-Suspensión de alto desempeño

-Rines de 20 a 22 pulgadas

-Sistema OnStar 4GLTE (Wifi)

-Seis bolsas de aire (laterales, frontales y tipo cortina)

COLORES EXTERIORES

-Negro

-Gris Jade metálico

-Rojo Escarlata

-Blanco

-Plata Brillante

 

DÓNDE ENCONTRARLA

En Buick GMC Culiacán junto a Premier Chevrolet.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades