Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COMPETENCIA
Impone Gildardo Morales clase en categoría Olímpica del Gran Triatlón Pacífico 2018
El sonorense ganó la competencia de natación, ciclismo y carrera con un tiempo extraoficial de 2 horas, 1 minuto y 53 segundos
Rafael Moreno
26/05/2018 | 10:44 AM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Nuevamente se hizo presente el control foráneo.

El hermosillense Luis Gildardo Morales Lugo y la duranguense Sahian Enitze Velázquez Quiñones consiguieron los primeros lugares absolutos de la categoría Olímpica, en la edición 17 del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018

 

Luis Gildardo Morales

 

La justa atlética, que reúne a las disciplina de natación, ciclismo y carrera pedestre, se llevó a cabo en el lugar de costumbra de Playa Norte, a la altura del Monumento al Pescador.

Morales Lugo fue el mejor de la categoría al totalizar un tiempo de 2 horas, 1 minuto y 53 segundos, superando a los mazatlecos Ricardo Guzmán Mejía y Fernando López Estavillo.

 

Fernando Estavillo y Ricardo Guzmán

 

El atleta sonorense dominó cada una de las pruebas al salir en primer lugar en todas. Su tiempo al salir del nado fue de 21 minutos y 15 segundos, en ciclismo paró el cronómetro en 1 hora y 48 segundos, mientras que en la carrera el tiempo registrado fue de 38 minutos y 9 segundos.

 

 

El ahora campeón forma parte de la categoría de 18 a 24 años, en tanto que Guzmán Mejía, segundo sitio en la general con tiempo de 2 horas, 3 minutos y 57 segundos, resultó el mejor del nivel de 25-29 años.

 

 

López Estavillo, tercero en llegar, cronometró 2 horas, 4 minutos y 30 segundos.

 

Fernando Estavillo

 

Se va a Durango

Sahian Enitze Velázquez Quinoñes vino de atrás en la prueba de la carrera para quedarse con el primer puesto de la rama femenil.

La duranguense, del nivel de 18-24 años, detuvo el reloj en 2 horas, 20 minutos y 9 segundos, sacándole el triunfo en la parte final de la carrera a Fernanda Arguijo Aguirre, quien cruzó la meta en el segundo lugar con marca de 2 horas, 21 minutos y 13 segundos.

 

Sahian Enitze Velázquez Quinoñes

 

María del Carmen Zurroza Magaña culminó tercera con registro de 2 horas, 23 minutos y 11 segundos. Zurroza Magaña ocupó el primer sitio en la categoría 25-29 años.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades