Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Importante cerrar bien TLCAN, sin prisas, tener cautela en renegociación
De Hoyos Walther destacó que mientras no se renuncie al TLCAN se sigue teniendo un tratado y por eso importante esperar, pues cerrar la negociación sí es una prioridad como país, como sector privado
Istar Meza
20/05/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Es preferible no cerrar el Tratado de Libre Comercio América del Norte, a que en los apresuramientos México se doblegue ante pretensiones injustificadas de Estados Unidos y se eche por la borda lo mucho que se ha construido por el país a partir de dicha negociación, advirtió Gustavo de Hoyos Walther presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Destacó que mientras no se renuncie al TLCAN se sigue teniendo un tratado y por eso importante esperar, pues cerrar la negociación sí es una prioridad como país, como sector privado, pero es mucho más importante cerrarla bien.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades