Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Impresionan en Europa
Nery Castillo en su debut con el Manchester City y Rafa Márquez en el Barcelona.
Marco Antonio Arellano
06/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En su debut con el Manchester City, Nery Castillo impresionó al técnico Sven Goran Ericksson y en España, Rafael Márquez destelló con el Barcelona al anotar su primer gol en la Liga.
El delantero mexicano tuvo participación como titular en la ronda 3 de la Copa FA de Inglaterra, donde el City no pudo con el West Ham United (0-0) y ambos equipos se volverán a enfrentar en un partido de desempate el miércoles 16 de enero en el Estadio de la Ciudad de Manchester.
Nery formó un tridente de peligro junto a Darius Vassell y Martin Petrov y aunque estuvo cerca de estrenarse como goleador, no fue la solución para romper el empate a cero en Upton Park.
Al finalizar el partido, Ericksson destacó la actuación de Castillo en su primer partido con esta playera.
"Él comenzó a jugar absolutamente fantástico, tiene pies rápidos, buena técnica, es raro que dé pases lejos", dijo el técnico. "Él será un jugador importante para nosotros en el futuro".
Y en España, Rafael Márquez fue la solución del Barcelona para abrir el marcador en Mallorca y llevar al cuadro donde también jugó Giovani dos Santos al triunfo por 2-0 y colocarse a 4 puntos del líder Real Madrid.
El michoacano anotó su primer gol en la liga española y de acuerdo con los analistas al terminar el juego, él y Gabriel Milito deberán de ser los titulares en la zaga central en los siguientes compromisos de los catalanes.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades