Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Cumplen tres décadas de innovación y calidad
En 30 años de Impulsa, la fortaleza y la unión familiar es la clave para crecer
En estos 30 años la empresa se ha dedicado a generar valor y gran parte de ello se debe al trabajo integral de quienes colaboran en ella, destaca Ricardo Clouthier Carrillo
Antonio Olazábal
23/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

Hace 30 años Manuel de Jesús Clouthier Carrillo fundó la Inmobiliaria Impulsa, que durante los últimos 12 años ha sido administrada por su hermano Ricardo, quien es director de la misma y cuenta lo que significa estar al frente del negocio familiar.

Ricardo es uno de los 11 hijos del matrimonio entre Manuel de Jesús Clouthier del Rincón y Leticia Carrillo. Ya como director, cuenta que una de las claves por la cual la empresa prospera se debe principalmente a la fortaleza y unión de la familia, que al final vela siempre por hacer las cosas bien y con pasión.

“Hoy tenemos en la organización miembros de la tercera generación de la familia, está Manuel mi sobrino, ya tiene poco más de dos años participando en la empresa y está haciendo un extraordinario trabajo, le ha venido a incorporar mucha frescura a lo que hacemos, además tiene experiencia previa en el sector inmobiliario y conocimiento de estructuraciones financieras complejas”, comparte.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades