Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL-GOLF
Impulsan la práctica del futbol-golf entre jóvenes adaptados
Se apoyan en el deporte para motivar y hacer socializar a las personas con discapacidad
Noroeste / Redacción
06/12/2018 | 6:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Jóvenes adaptados laboralmente convivieron y jugaron futbol-golf en las instalaciones del campo de El Cid, en un proyecto que arrancó el pasado 15 de octubre por parte de Fundación El Cid, CAM 50 y apoyo de Imdem.

El evento, en el cual se involucraron organizaciones educativas, Fundación e Instituto del Deporte, reunió a más de 100 personas, entre jóvenes adaptados y padres de familia quienes jugaron al futbol-golf, que consiste en patear un balón y meterlo a un hoyo de 25 pulgadas.

Wanda Thompson, directora de la Fundación El Cid, AC, dijo que desde hace tiempo apoyan a las personas con discapacidad otorgándoles trabajo en áreas de su especialidad, y que en esta ocasión se apoyaron en el deporte para fines de motivación y socialización.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa Alfredo Lizárraga Castro, de la Asociación Enlace Cívico del Deporte; Mónica Elías, maestra de cuadrilla de El Cid; Wanda Thompson, directora de la Fundación El Cid, AC; Adriana Salum, director del campo de golf; así como Nicolás Santa Cruz, director de recursos Humanos de El Cid Resorts.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades