Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Moda y artesanías
Inaugura Bárbara Coppel boutique muy mexicana
La diseñadora abre su espacio con ropa y accesorios de artesanos mexicanos en Pueblo Bonito Rosé de Los Cabos
Ariel Noriega
23/05/2018 | 8:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con la intención de ofrecer un pedacito de México al turismo de alto nivel que visita Los Cabos, Bárbara Coppel abrió su primer boutique en Resort Pueblo Bonito Rosé.

Con una combinación de ropa de playa y artesanías, Coppel incursiona en el mundo empresarial desde su empresa textil Astragale, creando un nuevo concepto que combina prendas de alta costura y souvenirs de origen artesanal.

“ArteSun es una marca creada por mi, a través de mi empresa textil Astragale, con un concepto fresco y versátil, que permite el lanzamiento de una línea propia y selecta para los hoteles Pueblo Bonito, mezclado con un toque de nuestras raíces culturales con elegancia y buen gusto”, aseguró la empresaria.

Micrófono en mano, su padre, el empresario hotelero Ernesto Coppel le dio la bienvenida a la boutique, que en el futuro podría abrir sus puertas en los otros hoteles del grupo.

Su madre, Leticia Coppel, acompañó a la empresaria durante la ceremonia del corte de listón y le deseó suerte en su nueva aventura empresarial.

Bárbara reveló que visitó personalmente a las artesanas responsables de elaborar las prendas y los accesorios que se encuentran a la venta.

“Fui con artesanas mexicanas y de los bordados que me gustaban les pedí diseños especiales, elegí, por ejemplo, tapetes mexicanos y rebozos con un toque y un estilo propio”.

Agradecida por el talento y el trabajo de las artesanas, Bárbara anunció que parte de las ganancias de ArteSun serán donadas a las mujeres indígenas que participan en la elaboración de las prendas.

La creación de la boutique pasó por los estrictos controles del grupo hotelero, reveló la empresaria.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades