|
""

"Inaugura DIF en Rosario sala de estimulación temprana"

"En el área, ubicada en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal, se atenderá a infantes"

EL ROSARIO._ Con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía, autoridades inauguraron la nueva sala de estimulación temprana en el Centro de Rehabilitación Integral Municipal del DIF.

La apertura del nuevo espacio para la rehabilotacion se dio en el marco del Día Internacional de Personas con Discapacitadad.

El evento fue encabezado por el Alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez y su esposa María Luisa Benítez de Pineda, presidenta del DIF Municipal; personal y beneficiarios.

La Primera Dama destacó que la nueva área tiene la finalidad de atender a infantes separados de la de personas adultas.

"Es el que puedan como el contar con un mejor espacio, con comodidades y que sus ejercicios se realicen de manera óptima, además de contar con material didáctico y juguetes de acuerdo a su edad", dijo Benítez.

El Alcalde anunció que el próximo año el Gobierno municipal abrirá una nueva área de terapia en la sindicatura de Agua Verde, aunque no se determinó fechas, ni monto de inversión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!