Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inaugura DIF Unidad Básica de Rehabilitación en Aguaverde, Rosario
En el lugar que antes era un comedor comunitario fue que en coordinación con la Comuna se destinó para atender a los usuarios de esta sindicatura y zona del valle, que padecen de alguna discapacidad de nacimiento, o requieren de rehabilitación y terapia física
Hugo Gómez
20/08/2020 | 3:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

EL ROSARIO._ El Sistema DIF Municipal inauguró la nueva Unidad Básica de Rehabilitación, para la atención de la zona que requiera rehabilitación física y terapia de lenguaje, en la Sindicatura de Aguaverde.

En el lugar que antes era un comedor comunitario, y cuyo programa fue cancelado a nivel federal, fue que en coordinación con la Comuna se destinó para atender a los usuarios de esta sindicatura y zona del valle, que padecen de alguna discapacidad de nacimiento, o requieren de rehabilitación y terapia física.

A nombre de los beneficiados, María Trinidad Villegas García agradeció a las autoridades municipales y estatales por la acción importante para la población vulnerable.

María Luisa Benítez de Pineda, presidenta de DIF municipal, agradeció a Rosy Fuentes de Ordaz por el impulso y esmero con el que siempre trata los asuntos en los que solicita su solidaria participación y a las cuales siempre recibe acciones positivas y concretas, al referirse a que junto con DIF Sinaloa y DIF local, pudieron equipar en conjunto esta UBR.

"Pero, sobre todo, tengo un aliado al que siempre le estoy recordando lo que mis ciudadanos vulnerables necesitan, y aunque a veces tarda un poco por sus múltiples compromisos con el pueblo, siempre obtengo lo que busco para beneficio de la gente que tanto lo necesita", precisó.

Durante su intervención, el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez felicitó al equipo de DIF Rosario, al igual que al personal de Servicios y Obras Públicas, por el desempeño realizado en los trabajos de rehabilitación del nuevo espacio.

“Solamente haciendo equipo se puede avanzar, porque cada vez los recursos son menos, pero gracias a la coordinación y colaboración con el gobierno estatal, estamos transformando el municipio y estamos muy agradecidos”, concluyó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades