Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inaugura Redpetroil seis gasolineras más en Culiacán
La firma suma ya 10 estaciones de servicio en la capital del Estado, y 40 en todo Sinaloa
Leopoldo Medina
21/08/2020 | 3:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

 

 

Con la misión de superar las expectativas de sus clientes en el despacho de combustible de la mejor calidad y al mejor precio, Redpetroil, la nueva generación de gasolineras, llevó a cabo la apertura de tres nuevas sucursales, sumando así 10 gasolineras en Culiacán.

Amado Guzmán Reynaud, director general de Grupo Petroil, señaló que Grupo Redpetroil es una de las redes más grandes de gasolineras en el estado, que se ha caracterizado por la calidad de su servicio, precio, con la visión de ser las mejores gasolineras del mundo.

“Estamos muy contentos con estas nuevas aperturas y estoy aquí para agradecer a la familia Aragón el que nos haya dado la oportunidad de trabajar de la mano con esta alianza estratégica, contando ya con 10 estaciones de servicio, buscando traer a Culiacán un servicio novedoso, bonito, de calidad, y a precios competitivos”, señaló Guzmán Reynaud.

El director del grupo compartió que además cuentan con estaciones de servicio en Mazatlán, Los Mochis, Alhuey, El Rosario, Concordia, Escuinapa, Guasave, y están por abrir en Mexicali, entre otros lugares.

Resaltó que en Sinaloa existen 40 estaciones de servicio, y que la aceptación de la marca ha sido buena desde su llegada a Culiacán.

Comentó que se ha invertido bastante en capacitación, infraestructura, con equipos novedosos, aspecto que ha gustado al público.

El director del grupo señaló que hasta el momento suman ya más de mil 500 los empleados que forman parte de la firma, creando empleos bien remunerados.

Redpetroil pertenece al corporativo de empresas del Grupo Petroil, reconocido en el Noroeste y Pacífico Mexicano, el cual cuenta con más de 60 años de experiencia en la industria de los hidrocarburos, estaciones de servicio, comercialización y transporte de combustible, pesca y financiero.

Además de la venta de gasolina, Redpetroil cuenta con los servicios de Plan de Lealtad, con el cual el cliente puede obtener beneficios petropuntos, para ser canjeados por atractivos artículos, además de acceder a promociones de la marca.

Durante la apertura de las estaciones se contó con la presencia de directivos, personal, invitados especiales, así como del sacerdote David Beltrán, quien bendijo las instalaciones de las tres nuevas estaciones de servicio.

Visite la estación de servicio más cercana

-Estación Ganadera

Blvd Paseo de los Ganaderos #5271 Pte.

(Frente a la Feria Ganadera)

-Estación Mezcales

Álvaro Obregón Norte #6170 Col Los Mezcales

(Rumbo a la Loma de Rodriguera)

-Estación Malecón

Bulevar Carlos Salinas de Gortari #1495 Chapultepec del Río.

(Detrás de la Torre Académica de la UAS).

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades