|
"AYUNTAMIENTO DE ELOTA"

"Inauguran adornos patrios con gala"

"El Ayuntamiento se vistió de verde, blanco y rojo para conmemorar los 207 años del inicio de la Independencia de México"

LA CRUZ, Elota._ Con un gran espectáculo culturas afueras de las instalaciones del Palacio Municipal, donde el color, la alegría y el canto se hicieron presentes, dieron inicio los festejos patrios en Elota.

El Ayuntamiento se vistió de verde, blanco y rojo, en conmemoración de los 207 años del inicio de la Independencia de México, con el encendido de las luces que decoran el Palacio Municipal, edificio donde se enmarca la frase “¡Viva México!”.

En su mensaje, el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de este tipo de eventos el 15 y 16 de septiembre, donde aseguró habrá espectáculo de calidad.

“Hoy iniciamos con el encendido de las luces de aquí del palacio municipal, les agradezco a las familias que vienen aquí a la plazuela a ver a estos talentosos artistas que tenemos en Elota, que la verdad hay mucho talento”, expresó.

El evento cultural corrió cargo de los alumnos y maestros del Instituto Municipal de Cultura.

El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía para que los acompañen en los festejos del 15 y el 16 de septiembre, donde habrá eventos culturales de calidad, bailables, música, además de juegos pirotécnicos.

Para los festejos patrios, el Municipio destinó 450 mil pesos, que comprende desde decoración hasta el brindis, eventos culturales y baile popular.

$450 mil
Inversión para la decoración y festejos patrios

“Hoy iniciamos con el encendido de las luces de aquí del palacio municipal, les agradezco a las familias que vienen aquí a la plazuela a ver a estos talentosos artistas que tenemos en Elota, que la verdad hay mucho talento”.
Ángel Geovani Escobar Manjarrez
Alcalde de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!