Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AYUNTAMIENTO DE ELOTA
Inauguran adornos patrios con gala
El Ayuntamiento se vistió de verde, blanco y rojo para conmemorar los 207 años del inicio de la Independencia de México
Magdalena Rodríguez
10/09/2017 | 04:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Magdalena Rodríguez

LA CRUZ, Elota._ Con un gran espectáculo culturas afueras de las instalaciones del Palacio Municipal, donde el color, la alegría y el canto se hicieron presentes, dieron inicio los festejos patrios en Elota.

El Ayuntamiento se vistió de verde, blanco y rojo, en conmemoración de los 207 años del inicio de la Independencia de México, con el encendido de las luces que decoran el Palacio Municipal, edificio donde se enmarca la frase “¡Viva México!”.

En su mensaje, el Alcalde Ángel Geovani Escobar Manjarrez invitó a la ciudadanía a seguir disfrutando de este tipo de eventos el 15 y 16 de septiembre, donde aseguró habrá espectáculo de calidad.

“Hoy iniciamos con el encendido de las luces de aquí del palacio municipal, les agradezco a las familias que vienen aquí a la plazuela a ver a estos talentosos artistas que tenemos en Elota, que la verdad hay mucho talento”, expresó.

El evento cultural corrió cargo de los alumnos y maestros del Instituto Municipal de Cultura.

El Presidente Municipal invitó a la ciudadanía para que los acompañen en los festejos del 15 y el 16 de septiembre, donde habrá eventos culturales de calidad, bailables, música, además de juegos pirotécnicos.

Para los festejos patrios, el Municipio destinó 450 mil pesos, que comprende desde decoración hasta el brindis, eventos culturales y baile popular.

$450 mil
Inversión para la decoración y festejos patrios

“Hoy iniciamos con el encendido de las luces de aquí del palacio municipal, les agradezco a las familias que vienen aquí a la plazuela a ver a estos talentosos artistas que tenemos en Elota, que la verdad hay mucho talento”.
Ángel Geovani Escobar Manjarrez
Alcalde de Elota

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades