Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran, al fin, la Avenida Rafael Buelna en Mazatlán
La obra tuvo un costo promedio de 200 millones de pesos entregados por los gobiernos estatal y municipal; el alcalde Benítez Torres ha considerado esta remodelación como su obra cúspide en su administración pública.
Netzahualcóyotl Ceballos
20/11/2020 | 8:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Aunque ya estaba abierta la circulación desde hace meses, la remodelación avenida Rafael Buelna fue inaugurada formalmente esta noche.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel y el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres entregaron la obra que comprende la sustitución de las líneas de drenaje, nuevos pavimento, creación de ciclo vía, recuperación de banquetas, embellecimiento del camellón y colocación de luminarias de primer nivel.

“Lo mejor de esto es que yo no he pedido un crédito, no me endeudado ni endeudaré a Sinaloa”, manifestó Ordaz Coppel al hablar de las obras públicas que han pujado en Mazatlán

Benítez Torres resaltó por su parte la participación en comunión de los dos poderes de gobierno para realizar una obra que Mazatlán esperaba desde hace años

La cirugía de la vialidad inició en enero de 2020 y se abrió la circulación en julio pasado.

La obra tuvo un costo promedio de 200 millones de pesos entregados por los gobiernos estatal y municipal; el alcalde Benítez Torres ha considerado esta remodelación como su obra cúspide en su administración pública.

El corte de listón estuvo acompañado por música de banda y fuegos artificiales.

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades