Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran autoridades el inicio de la ampliación de red eléctrica en El Rosario
Trabajos con los cuales aseguró el alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se beneficiará a 90 personas que podrán contar ya con este servicio, sin riesgo alguno u otra limitante
Hugo Gómez
08/08/2020 | 7:53 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ Con una inversión de 442 mil 863 pesos, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio para los trabajos de ampliación de red de energía eléctrica en la calle Roxana de la  colonia Valle Nuevo, en la cabecera municipal.

Trabajos con los cuales aseguró el alcalde, Manuel Antonio Pineda Domínguez, se beneficiará a 90 personas que podrán contar ya con este servicio, sin riesgo alguno u otra limitante.  “Queremos que todas las colonias cuenten con los servicios básicos, para posteriormente ir por pavimentos”, afirmó.

Reconoció también que está en la segunda ampliación de red que se realiza en este sector, en el que se considera una colonia relativamente nueva en comparación con otras, es por ello la carencia de diversos servicios públicos los cuales como gobierno primero se tienen que cumplir y posteriormente iniciar con el proyecto de pavimentación.

Concluyó que en su administración se han puesto en marcha alrededor de 35 electrificaciones que en anteriores administraciones quedaron como obras inconclusas, o con algunos elementos como el caso de postes usados y transformadores robados.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades