Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Inauguran Copa de Beisbol Infantil Eduardo Arce Becerra
El acto ceremonial tuvo lugar en el campo 1 del Centro Deportivo Benito Juárez
Carlos Robles
16/09/2018 | 11:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Con un emotivo homenaje para Eduardo Arce Becerra, se celebró la inauguración de la Copa de Beisbol Infantil y Juvenil la cualse lleva a cabo en su honor.

El campo que lleva su nombre del Centro Deportivo Benito Juárez, fue el escenario perfecto para realizar este reconocimiento póstumo, donde personalidades como Juan José Pacho y Juan José Hernández, entre otros, se dieron cita para recordar a tan incansable promotor y directivo deportivo.

También estuvieron amigos y familiares de Arce Becerra, quienes llenos de orgullo y emoción recibieron un reconocimiento por parte de Óscar Soto, presidente de la Región IV de Beisbol Infantil y Juvenil.

Durante el evento, el periódista Roberto Riveros externó unas horas palabras, resaltando la gran persona que fue Arce Becerra y su notable labor por apoyando equipos de beisbol en el puerto en todas sus categorías.

El momento más emotivo, se llevó en la finalización del evento, cuando los niños que le dan vida a esta competencia, soltaron globlos blancos hacia el cielo.

Dan 'banderazo' oficial

La ceremonia comenzó con el tradicional desfile de los equipos que le dan vida a esta copa, los cuales pertenecen a las ligas locales, como lo son la Muralla, Mazatlán, Chololos y Quintero Castañeda.

Acto seguido, la escolta y banda de guerra de la Escuela Secundaria Técnica General 2, se encargó de amenizar los honores a la bandera.

 

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Región IV de la Asociación Mexicana de Beisbol Infantil y Juvenil, Óscar Soto, quien dio las palabras de bienvenida.

 

Posteriormente, se leyó una breve semblanza de Arce Becerra, para que después de esto, se le entregara a sus hijos, Eduardo y Gabriel Arce Kelly, un reconocimiento como homenaje póstumo para su padre.

 

La declaratoria inaugural corrió a cargo del director del Centro Deportivo Benito Juárez, Paúl Bernal, mientras que el director de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, Jesús Castillo hizo la toma de protesta.

La parte más emotiva de la ceremonia, se dio en la parte final, cuando los jóvenes que le dan vida a este torneo, soltaron globos al aire, en memoria de Arce Becerra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades