Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran Copa Pata Salada 2019 en el Centro Deportivo Juárez
Una de las canchas de baloncesto fue la sede de la inauguración
Noroeste / Redacción
15/03/2019 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los campos de futbol del Centro Deportivo Benito Juárez vibrarán durante el presente fin de semana, luego que fuera inaugurada la edición 2019 de la Copa Pata Salada de Futbol.

Debajo de la techumbre de una de las canchas de baloncesto, los 60 equipos y decenas de familiares tuvieron su propia fiesta deportiva.

Una vez presentado los diferentes equipos que buscarán alcanzar la cima en sus respectivas categorías, fue el turno para que José Silva diera las palabras de bienvenida a todos los presentes.

Rafael Arias fue el encargado de tomar la protesta a los jugadores y Julius Quintero realizó el primer tiro a gol, dando lugar para que Daniel Enciso inaugurara oficialmente el evento.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades