Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Una nueva opción de comida
Inauguran el Restaurante Belisario
Abre sus puertas en el Centro Histórico del puerto; ofrece desayuno, lonche y cenas
Marisela González
30/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Una nueva opción para los comensales mazatlecos y visitantes es el Restaurante Belisario Casual Cuisine, que abrió sus puertas en el Centro Histórico para deleitar paladares con atractivos platillos y una variedad de bebidas.

Por la Calle Sixto Osuna y precisamente la calle Belisario Domínguez, está ubicado el restaurante, el cual estuvo de fiesta durante su inauguración, en donde el Padre Jaime Aguilar Martínez dio un recorrido y bendijo el lugar.

Mónica Almora, coordinadora del lugar, y un equipo de profesionales en la materia, serán los anfitriones de este nuevo proyecto, cuyo objetivo es que los asistentes, locales y turistas, pasen momentos muy agradables y divertidos en un ambiente bohemio y familiar.

HORARIOS

Abierto desde las 8:00 a 23:00 horas.

Desayunos

Por las mañanas los comensales pueden disfrutar de pan recién horneado.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades