|
"BEISBOL"

"Inauguran el Torneo de Beisbol Distrital"

"La Liga Tres Ríos es la anfitriona de la competencia que cuenta con ocho categorías"

La Liga Infantil y Juvenil de Beisbol Tres Ríos se vistió de gala para recibir el Torneo Distrital de Categorías Nones (Solo 9, Solo 11, Solo 13 y Solo 15 años) y Pesadas (Infantil Menor, Mayor, Juvenil Menor y Mayor Pesada) 2017-2018.

El presidente municipal, Antonio Castañeda Verduzco, acompañado de Adán Amezcua, director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, inauguró el Torneo de Beisbol Distrital de la Región 3.

Ante el anfitrión de este encuentro deportivo regional, Luis Enrique Romero Bojórquez, presidente de la Liga Tres Ríos, el presidente municipal exhortó a los cerca de 40 equipos participantes en este torneo a poner sus mejores esfuerzos y a mantenerse en el béisbol, el cual los puede llevar a niveles profesionales.

Castañeda Verduzco resaltó que cada uno de los equipo participantes están conformados por jugadores seleccionados, a quienes les invitó a que sigan esforzándose y participando en sus respectivas ligas, ya que están demostrado que éstas son semilleros de talentos.

En su calidad de presidente municipal hizo el compromiso de retomar la política de rehabilitación y de rescate de espacios públicos que habían venido implementando de manera conjunta el ayuntamiento de Culiacán y el gobierno de Sinaloa.

“En Culiacán vamos a seguir contribuyendo para la rehabilitación de espacios públicos para que se sigan fomentando los deportes”, aseguró.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!