Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran el vuelo Monterrey-Mazatlán, de Volaris
A partir de este sábado 7 de diciembre y hasta enero de 2020, tendrá una frecuencia de cuatro vuelos a la semana
Noroeste / Redacción
08/12/2019 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN.- Este sábado arribó por primera vez al puerto un vuelo procedente de la ciudad de Monterrey, de la aerolínea Volaris, que a partir de este día cubrirá esta ruta con cuatro frecuencias a la semana, con una capacidad de 184 asientos.

La aeronave, un A320 Airbus, aterrizó puntual a las 12:30 horas del día en el Aeropuerto Rafael Buelna de esta ciudad, con 182 pasajeros.

Se informó que este vuelo tendrá cuatro frecuencias a la semana, los días lunes, jueves, viernes y sábado, con salidas de Monterrey a las 12:20 con llegada a Mazatlán a las 13:10 horas; y salidas de Mazatlán a las 13:23, con arribo a Monterrey a las 16:15 horas.

Iván Pico Gutiérrez, director de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca municipal, destacó que este vuelo es de dos vías, la gente del puerto que va a Monterrey y la gente de Monterrey que viene a la ciudad, lo que demuestra que Mazatlán está de moda.

“Mazatlán es un gran destino para vacacionar, es un gran destino para pasársela bien”, expresó.

El funcionario municipal resaltó la hermandad y el trabajo que tienen las dos ciudades, no solo turístico, sino también empresarial, que son fundamental, y que este tipo de vuelos ayudan a fortalecer dos aristas importantes, el turismo y la economía.

“Nos llena de mucho gusto escuchar las noticias de que los vuelos que vienen están vendidos al 17 de enero, tienen el mismo tipo de programación que va a tener esta aerolínea, que es Volaris”.

En la recepción de este vuelo que oferta 2 mil 864 asientos hasta el mes de enero de 2020, estuvo también presente Silvia Ruiz Coppel, subsecretaria de Turismo del Estado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades