|
"FUTBOL"

"Inauguran en Escuinapa la Copa Camaronera de Futbol"

"El evento definirá este domingo a sus campeones"

ESCUINAPA._ Se puso en marcha la primera edición de la Copa Camaronera de Futbol.

La Presidenta Municipal, Fernanda Oceguera Burques, encabezó la inauguración de la justa que cuenta con la presencia de equipos locales y foráneos, lo que pretende ser un éxito deportivo.

La Alcaldesa Oceguera Burques estuvo acompañada de su hijo Sergio David en el acto inaugural la tarde de este viernes en la cancha de futbol Perla Camaronera, donde se encargó también de dar la patada inicial de la justa deportiva, además de dirigir un mensaje a los deportistas.

“Me da gusto que sea yo quien encabece esta primera edición porque soy una convencida del deporte, pero más por supuesto me gusta el futbol, me da gusto ver mujeres participando y segura estoy que dejarán todo en estas canchas y nos van a representar a nosotras como lo merecemos”.

Agradeció a los organizadores del evento encabezado por Jesús Valentín Moreno Tirado, presidente del comité organizador, por su acertada iniciativa pues este tipo de torneos engalanan al municipio, además de que colabora con la juventud al mantenerlos alejados del ocio y los vicios.

El torneo fue programado para desarrollarse del 26 al 29 de abril en las categorías Infantil y Juvenil, habiendo registrado ya sus primeros encuentros desde la tarde de este jueves con la participación de equipos de Mazatlán, Tepic, Concordia, Rosario, Palmillas, Isla del Bosque y Escuinapa.

Por su parte, Jesús Valentín Moreno Tirado, enfatizó que la idea de organizar esta copa surgió hace apenas unos meses con la intención de darle la oportunidad a un municipio como Escuinapa de organizar un evento de gran nivel al contar con un gran potencial en sus deportistas.

Este sábado continuarán los encuentros y el domingo por la mañana se definirá a los campeones de las distintas categorías participantes.

Estuvieron presentes los regidores Dora Virginia Guerrero, Linda Enciso, Luis Miguel Corona Contreras; el subdirector del Instituto del Deporte Municipal, Leonel Soto; el vicepresidente del Comité Organizador, Jesús Tejeda Lizárraga; Paúl Álvarez, patrocinador del torneo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!