Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Escuinapa tercera edición del Torneo de Beisbol Fedessp
Se le hace un merecido homenaje a Armando Inda Rojas
Rafael Moreno
21/10/2018 | 2:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Con reconocimiento a Armando Inda Rojas, se inauguró la tercera edición del Torneo de Beisbol de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos, en el campo del Ejido de “La Campana”.

Desde semanas atrás ya se habían puesto en marcha los partidos, pero apenas el fin de semana anterior se realizó la ceremonia de apertura de manera oficial.

Los equipos que se encuentran participando son La Loma, Tigres, Cachorros, Veteranos de La Campana, Gondoleros y Tecualilla. Todos los equipos están integrados por peloteros desde los 14 años en adelante.

 

 

Jaime Barrón Fonseca, promotor de la liga, entregó el reconocimiento al homenajeado de esta edición, Armando Inda Rojas.

De igual manera, Barrón Fonseca reconoció la trayectoria y entrega al beisbol a los entusiastas jugadores Ezequiel Prado, Vicente Prado y Adán Cruz.

 

 

El circuito se estará celebrando domingo a domingo en el mismo lugar, con un par de encuentros, uno a las 10:00 horas y el segundo alrededor de las 14:00 horas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Alistan en Escuinapa inauguración de Torneo de Beisbol de Servidores Públicos

 

EQUIPOS DE LA LIGA

  1. La Loma
  2. Tigres
  3. Cachorros
  4. Veteranos de La Campana
  5. Gondoleros
  6. Tecualilla
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades