Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Escuinapa Torneo de Basquetbol de Segunda Fuerza
En la competencia participan 17 equipos divididos en dos categorías
Noroeste / Redacción
23/03/2019 | 1:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

ESCUINAPA._ Autoridades municipales inauguraron este viernes el Torneo de Basquetbol Femenil y Varonil de Segunda Fuerza, en el Gimnasio Municipal.

Participan cinco equipos de mujeres y 12 de hombres.

Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, fue el encargado de inaugurar la justa deportiva.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal doctor Emmett Soto Grave, seguimos realizando más torneos para beneficio de las y los escuinapenses. Los invitamos a hacer deporte”, dijo Polanco Lizárraga.

Los equipos femeniles son Conalep, UAdeO, Colegio La Paz (maestras), Ayuntamiento y Cobaes 42.

Mientras que en la categoría varonil de Segunda Fuerza son Isla del Bosque, Info13, Los Pistones, Balleneros, Utesc, Conalep, UAdeO, Publimóvil, Karneros, Vikingos, Mangos Don Pablo y Mariscos Los Tapos.

En este torneo se incorporó otro equipo más, pues anteriormente sólo eran cuatro los participantes, mientras que en la varonil se mantiene la participación de 10 a 12 equipos.

La jornada inició una vez terminada la ceremonia y uno de estos equipos será el nuevo campeón o se mantiene Mangos Don Pablo invicto en este torneo.

 

LEER: Mangos Don Pablo se corona en el basquetbol de Escuinapa

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades