"Inauguran en Escuinapa Torneo de Basquetbol de Segunda Fuerza"

"En la competencia participan 17 equipos divididos en dos categorías"

ESCUINAPA._ Autoridades municipales inauguraron este viernes el Torneo de Basquetbol Femenil y Varonil de Segunda Fuerza, en el Gimnasio Municipal.

Participan cinco equipos de mujeres y 12 de hombres.

Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense, fue el encargado de inaugurar la justa deportiva.

“Gracias al apoyo de nuestro Presidente Municipal doctor Emmett Soto Grave, seguimos realizando más torneos para beneficio de las y los escuinapenses. Los invitamos a hacer deporte”, dijo Polanco Lizárraga.

Los equipos femeniles son Conalep, UAdeO, Colegio La Paz (maestras), Ayuntamiento y Cobaes 42.

Mientras que en la categoría varonil de Segunda Fuerza son Isla del Bosque, Info13, Los Pistones, Balleneros, Utesc, Conalep, UAdeO, Publimóvil, Karneros, Vikingos, Mangos Don Pablo y Mariscos Los Tapos.

En este torneo se incorporó otro equipo más, pues anteriormente sólo eran cuatro los participantes, mientras que en la varonil se mantiene la participación de 10 a 12 equipos.

La jornada inició una vez terminada la ceremonia y uno de estos equipos será el nuevo campeón o se mantiene Mangos Don Pablo invicto en este torneo.

 

LEER: Mangos Don Pablo se corona en el basquetbol de Escuinapa

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!