Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Mazatlán rally deportivo de Escuelas Particulares
Colegio Andes, Cristóbal Colón, Colegio El Rosario, Remington, Niños Héroes, Instituto Mazatlán e ICO toman parte en la justa
Rafael Moreno
15/02/2020 | 5:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con la presencia de los planteles educativos, se inauguró la Primera Convivencia del Encuentro de la Federación de Escuelas Particulares, en el estadio del Instituto Cultural de Occidente.

La convivencia es con el propósito de estrechar lazos de amistad entre los alumnos de los colegios e institutos que integran la Federación de Escuelas Particulares de Mazatlán.

La ceremonia comenzó con el desfile de los participantes, como Colegio Andes, Cristóbal Colón, Colegio El Rosario, Remington, Niños Héroes, Instituto Mazatlán e ICO.

Posteriormente se presentaron a las personalidades integrantes del presídium conformado por autoridades de los diferentes planteles asistentes e invitados.

Acto seguido vinieron los tradicionales honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra de la institución sede.

Las palabras de bienvenida correspondieron al presidente de la Federación de Escuelas Particulares, Gilberto Alapizco Ramírez.

El Padre Víctor Nicolás Martínez Jurado inauguró de manera oficial las competencias.

ACTIVIDADES DEL RALLY

  • Carrera de zancos
  • Carrera de costales
  • Carrera de gusanos
  • Submarinos
  • Paracaídas
  • Pelotas saltarinas

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades