Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Mazatlán Torneo Nacional de Beisbol Categoría Escuelita
Cerca de 60 escuadras de todo el país buscan el título
Carlos Robles
27/07/2019 | 6:56 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Un ambiente lleno de algarabía abrazó la mañana de este sábado los campos del Club Deportivo Muralla, donde se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del Torneo Nacional de Beisbol Categoría Escuelita (Pastel 5-6 Años) 2019.

La diversión, emoción y la pasión por el Rey de los Deportes, hicieron acto de presencia este sábado en el puerto, donde cerca de 60 equipos provenientes de diferentes puntos de la República, se dieron cita para darle vida a esta contienda.

El evento, organizado por Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, se puso en marcha con el tradicional desfile de los equipos participantes.

Posteriormente, el director de la Región IV, Óscar Soto, tomó la palabra para dirigir un mensaje de bienvenida a los jóvenes peloteros, invitándolos a seguir su camino de crecimiento dentro de esta disciplina.

Quien también aprovechó el momento para dirigir unas palabras a los jóvenes y padres de familia fue Ventura Peinado, de ProBeis México, en representación de su comisionado de beisbol, Édgar González.

Durante la ceremonia, se le rindió un homenaje al profesor Rodrigo Mendoza Galaviz, por sus años dentro del beisbol y su importancia para la promoción de este deporte en los niños mexicanos.

Tras este acto, se llevó a cabo la declaración del Credo Deportivo, por parte de los jóvenes participantes, dirigidos por un jugador representante de cada región que asistió al torneo.

Finalmente, Ventura Peinado se encargó de dar la declaratoria inaugural, para a su vez, realizar la tradicional toma de protesta.

Para cerrar con el evento inaugural, el homenajeado Rodrigo Mendoza realizó el primer lanzamiento del torneo, donde los invitados Karim García y Adán Amezcua fungieron como bateador y cátcher, respectivamente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades