"Inauguran en Navolato la Liga Estatal de Atletismo"

"En la justa participan 450 deportistas"

NAVOLATO._ El Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró formalmente la Primera Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2019, en la cual tuvieron participación un total de 450 deportistas, y durante su intervención dijo que la mejor forma en que los gobiernos pueden atender a la niñez y juventud es promoviendo, fomentando y apoyando el deporte.

Este evento deportivo estatal que se llevó a cabo en el estadio Juventud fue todo un éxito en la organización que estuvo a cargo de la Asociación Estatal de Atletismo, el Instituto Sinaloense del Deporte y el H. Ayuntamiento de Navolato, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

“Es un gran orgullo para este decimotercer Ayuntamiento de Navolato tener un evento tan importante, y poder atender a todos estos deportistas que nos visitan de los municipios de Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Culiacán, Mazatlán, Elota, y Navolato que es la sede, gracias a todos ustedes”, expresó el alcalde navolatense.

El mandatario municipal reiteró que el Gobierno de Navolato ha tenido mucho interés y énfasis de promover el deporte, es por eso que existe toda la disposición y voluntad de apoyar esta Liga Estatal de Atletismo, así como futuros eventos de este tipo.

Eliazar Gutiérrez les deseó suerte a todos los competidores y dijo que seguramente, de los deportistas que participan en este evento, saldrán grandes campeones que pongan en alto el nombre de sus municipios y de Sinaloa.

LEER: Dominan la pista en la Liga de Atletismo del Deportivo Juárez

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!