Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Navolato la Liga Estatal de Atletismo
En la justa participan 450 deportistas
Noroeste / Redacción
09/11/2019 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

NAVOLATO._ El Presidente Municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo, inauguró formalmente la Primera Liga Estatal de Atletismo Sinaloa 2019, en la cual tuvieron participación un total de 450 deportistas, y durante su intervención dijo que la mejor forma en que los gobiernos pueden atender a la niñez y juventud es promoviendo, fomentando y apoyando el deporte.

Este evento deportivo estatal que se llevó a cabo en el estadio Juventud fue todo un éxito en la organización que estuvo a cargo de la Asociación Estatal de Atletismo, el Instituto Sinaloense del Deporte y el H. Ayuntamiento de Navolato, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

“Es un gran orgullo para este decimotercer Ayuntamiento de Navolato tener un evento tan importante, y poder atender a todos estos deportistas que nos visitan de los municipios de Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Salvador Alvarado, Angostura, Culiacán, Mazatlán, Elota, y Navolato que es la sede, gracias a todos ustedes”, expresó el alcalde navolatense.

El mandatario municipal reiteró que el Gobierno de Navolato ha tenido mucho interés y énfasis de promover el deporte, es por eso que existe toda la disposición y voluntad de apoyar esta Liga Estatal de Atletismo, así como futuros eventos de este tipo.

Eliazar Gutiérrez les deseó suerte a todos los competidores y dijo que seguramente, de los deportistas que participan en este evento, saldrán grandes campeones que pongan en alto el nombre de sus municipios y de Sinaloa.

LEER: Dominan la pista en la Liga de Atletismo del Deportivo Juárez

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades