Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran en Villa Unión, los Juegos Deportivos Zonales de Cobaes
Se entrega material deportivo a los planteles de la Zona 05
Noroeste / Redacción
15/11/2019 | 5:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Con gran entusiasmo se llevó a cabo la puesta en marcha de los Juegos Deportivos Zonales de Cobaes, de donde salieron los cuadros que representarán a los Cobaes de la Zona 05, en los juegos estatales.

Luego de la toma de protesta de rigor por parte de los jóvenes deportistas, la directora de Vinculación y Servicios Integrales del Bachiller, Adelaida Ayón Lares, sorprendió a todos con un enceste de balón en su primer intento, recibiendo los aplausos de todos presentes, que no se esperaban esta precisión de la funcionaria de Cobaes.

Esto, ante el coordinador de la Zona 05, Sergio Echegaray Lizárraga y demás autoridades municipales, sindicales y de Cobaes presentes en el evento de inauguración.

El resultado de los juegos fue el siguiente:

En futbol varonil, la final se jugó entre el Cobaes 35 Urías Mazatlán y el 68 de Palmillas, Escuinapa, ganando el plantel 35 en penalties, 7 goles a 6.

En futbol femenil, se enfrentaron el Cobaes 95 Mañanitas, Mazatlán, contra el 40 de Concordia, ganando el 95, dos goles a uno.

En basquetbol varonil, el plantel 65 de El Pozole, Rosario, se enfrentó al 42 de Escuinapa, ganando el 65 por 21 a 13 puntos.

En basquetbol femenil, el Cobaes 35 de Urías Mazatlán, le ganó al 42 de Escuinapa, 15 a 13 puntos.

En voleibol varonil, el plantel 86 de El Palmito, Concordia, ganó al 38 Bonfil Mazatlán, en 3 sets de 25-11, 14-25 y 25-10.

En volibol femenil, el Cobaes 86 del Palmito, Concordia, ganó en 3 sets al plantel 35 Urías Mazatlán por 22-25, 25-23 y 15-11.

En beisbol, el Cobaes 35 Urías Mazatlán, se enfrentó al 41 de Rosario, ganando Rosario 15 carreras a 5.

En softbol femenil, el Cobaes 39 de Villa Unión se enfrentó al plantel 68 de Palmillas, Escuinapa, ganando Villa Unión por 8 a 5 carreras.

Atletismo y ajedrez se jugarán el viernes 29 de noviembre en el Deportivo Benito Juárez de Mazatlán.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades