|
"ENCUENTRO DEPORTIVO"

"Inauguran Encuentro Deportivo-Cultural Jóvenes 2018 en Conalep I"

"El sensei Luis Guillermo Hernández Lizárraga, coordinador general del evento, fue el responsable de dar la bienvenidas a los asistentes en la explanada central de la mencionada institución académica"

La séptima edición del deporte y cultura en Conalep ya inició.

Con actividad de varias disciplinas deportivas, Conalep 1 inauguró en sus instalaciones su tradicional Encuentro Deportivo-Cultural Jóvenes 2018.

El sensei Luis Guillermo Hernández Lizárraga, coordinador general del evento, fue el responsable de dar la bienvenidas a los asistentes en la explanada central de la mencionada institución académica.

Participan en las actividades deportivas y culturales los alumnos de la comunidad estudiantil de las carreras de Hospitalidad Turística, Mecatrónica, Informática, Sistemas Automáticos, Seguridad e Higiene en Protección Civil.

El objetivo de los encuentros es fomentar la formación integral de los jóvenes estudiantes, buscando cultivar el cuerpo mediante la práctica deportiva, la mente mediante el aspecto cultural y académico.

El itinerario abarcará desde el lunes 12 de este mes al 4 de diciembre próximo, fecha en que estarán llegando a las finales en las diferentes acciones.

Previo al comienzo del encuentro deportivo se llevó a cabo la declaratoria inaugural a cargo de Cuitláhuac Rojo, director de Conalep 1, mientras que la toma de protesta recayó en el multicampeón Juan Luis Hernández Lizárraga, monarca juvenil de la Liga Profesional de Karate.

Serán parte de este torneo los deportes de baloncesto, futbol, karate, voleibol, exatlón

Exhibición

El equipo de karate del lugar realizó una clase de kata, dejando a los experimentados Saúl Sánchez y Hernández Lizárraga una exhibición de kumite (combate)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!