Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Inauguran este viernes la Liga de Beisbol Clase Abierta de Mazatlán
Nueve equipos estarán en la contienda
Alexis García
31/05/2018 | 3:38 PM
Compartida 4 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El beisbol de la máxima categoría en Mazatlán arrancará una nueva temporada, y este viernes se llevará a cabo la inauguración oficial de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, en su tercera edición, donde se homenajeará al ampáyer Roberto Sandoval.

Será en punto de las 19:00 horas en el campo “Eduardo Arce Becerra” cuando se realice la ceremonia inaugural, contando con la presencia de los nueve equipos participantes, incluyendo al actual campeón Jumapan y el apoyo este año del Club Venados de Mazatlán

“Ya estamos listos para iniciar, hemos tenido buena respuesta con nueve equipos muy competitivos, esperamos que se armen fuertes y nosotros como organizadores esperamos que el evento llegue a buen fin como cada temporada.

“Agradecidos con las personas que se suman a la Liga y sobre todo al Club Venados de Mazatlán que nos apoyaron con las pelotas”, declaró Bógar Osuna, presidente de la Liga.

El circuito arrancará a partir de la próxima semana, teniendo partidos de martes a viernes con horario de las 17:00 horas.

El rol regular se jugará a dos vueltas con un tiempo aproximado de casi cuatro meses en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Jumapan

SUTERM

Club Cardones

Acá Los Charros

Itmaz

Car Store

UAS

Happy Boy’s

La Dizkada

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades