Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran futbol de Primera
Inauguran futbol de Primera
Leticia Salazar
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
CONCORDIA._ Con la participación de ocho equipos se llevó a cabo la inauguración de la Liga de Futbol de Primera Fuerza Municipal, denominada Manuel Brito e Ismael Ontiveros Zamudio.
El evento fue en el Estadio Martín Peraza en presencia del Alcalde Raúl Díaz Bernal; el Diputado local Eligio Medina Ríos, regidores y autoridades de diferentes dependencias municipales donde los equipos rindieron protesta.
"Siempre hemos apoyado al deporte y ahora lo haremos con más ganas, siempre en comunicación con quienes organizan el futbol", dijo el Alcalde.
Durante la ceremonia inaugural el niño Víctor Manuel Zamudio entregó un proyecto al Alcalde para la remodelación de este estadio.
"Cuentan con todo mi apoyo, vamos a ir avanzando y mejorando la infraestructura deportiva con la ayuda de todos para poder tener espacios dignos en donde se sientan bien", señaló Díaz Bernal.
Cuantas veces sea necesario, expresó, estará en los eventos deportivos buscando compartir la práctica y su organización.
La inauguración oficial de la liga fue a las 12:30 horas.

Participan
Varios equipos participan en la liga.
- Jilgueros
- Morros
- Mesillas
- Águilas de Frutería Bernal
- Malpica
- La Concepción
- Eligio Medina
- JSD
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades