|
"Inauguración"

"Inauguran gasolinera Red Petroil en La Foresta"

"La apertura de la segunda estación en Mazatlán se convierte en su quinta gasolinera del Estado"

MAZATLÁN._ Red Petroil, la red más grande de gasolineras con 32 franquicias de Pemex, se expande con su propia marca al aperturar la quinta estación, perteneciente a la nueva generación.

Ubicada en la Avenida Manuel Clouthier, en Infonavit La Foresta, la gasolinera, que es la segunda en la ciudad, fue inaugurada oficialmente por los empresarios Amado Guzmán Wolfskill y Amado Guzmán Reynaud, así como directivos de la marca.

Amado Guzmán Reynaud y Amado Guzmán Wolfskill.

 

Este nuevo modelo de negocio de Red Petroil les permite innovar en servicio, calidad e imagen, al aditivar la gasolina con tecnología alemana, que genera un rendimiento de hasta 10 por ciento de ahorro.

Además de contar con un personal altamente capacitado y litros garantizados, son las únicas gasolineras con una aplicación que reditúa a sus clientes.

El Padre Amador Campos bendice las instalaciones de la estación La Foresta.

 

“La app token cash está marcando la diferencia en el mercado. Tenemos muchísima experiencia, somos la red más grande del Estado y la aplicación es la única en Sinaloa”, explicó Herberto Gómez, director general de gasolineras.

La aplicación está disponible para android e iOs de manera gratuita y ya cuenta con más de mil 200 usuarios, quienes pueden personalizarla y acumular monedero electrónico al escanear el código QR de los tickets de compra, luego canjearlos por gasolina en las estaciones que cuenten con la nueva imagen de Red Petroil.

BENDICIÓN

La bendición del personal y las instalaciones estuvo a cargo del Padre Amador Campos Serrano.

ESTACIONES RENOVADAS

Zona Dorada, en la Avenida Camarón Sábalo, Fraccionamiento Sábalo Country.

Foresta, en la Avenida Manuel Clouthier, Infonavit La Foresta.

5

estaciones en Sinaloa son de la marca propia Red Petroil

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!