Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración
Inauguran gasolinera Red Petroil en La Foresta
La apertura de la segunda estación en Mazatlán se convierte en su quinta gasolinera del Estado
Susana Guevara
09/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Red Petroil, la red más grande de gasolineras con 32 franquicias de Pemex, se expande con su propia marca al aperturar la quinta estación, perteneciente a la nueva generación.

Ubicada en la Avenida Manuel Clouthier, en Infonavit La Foresta, la gasolinera, que es la segunda en la ciudad, fue inaugurada oficialmente por los empresarios Amado Guzmán Wolfskill y Amado Guzmán Reynaud, así como directivos de la marca.

Amado Guzmán Reynaud y Amado Guzmán Wolfskill.

 

Este nuevo modelo de negocio de Red Petroil les permite innovar en servicio, calidad e imagen, al aditivar la gasolina con tecnología alemana, que genera un rendimiento de hasta 10 por ciento de ahorro.

Además de contar con un personal altamente capacitado y litros garantizados, son las únicas gasolineras con una aplicación que reditúa a sus clientes.

El Padre Amador Campos bendice las instalaciones de la estación La Foresta.

 

“La app token cash está marcando la diferencia en el mercado. Tenemos muchísima experiencia, somos la red más grande del Estado y la aplicación es la única en Sinaloa”, explicó Herberto Gómez, director general de gasolineras.

La aplicación está disponible para android e iOs de manera gratuita y ya cuenta con más de mil 200 usuarios, quienes pueden personalizarla y acumular monedero electrónico al escanear el código QR de los tickets de compra, luego canjearlos por gasolina en las estaciones que cuenten con la nueva imagen de Red Petroil.

BENDICIÓN

La bendición del personal y las instalaciones estuvo a cargo del Padre Amador Campos Serrano.

ESTACIONES RENOVADAS

Zona Dorada, en la Avenida Camarón Sábalo, Fraccionamiento Sábalo Country.

Foresta, en la Avenida Manuel Clouthier, Infonavit La Foresta.

5

estaciones en Sinaloa son de la marca propia Red Petroil

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades