|
"ALCALDE DE CULIACÁN"

"Inauguran gazas viales en puentes Hidalgo y Morelos"

"La inversión de la obra que permitirá una mayor fluidez al tráfico vehicular tuvo una inversión de 4.5 millones de pesos"
10/10/2016

Hoy fueron inauguaradas la rehabilitación de tres gazas y se dio inicio a otra más, para conectar los puentes Hidalgo y Morelos con los bulevares Paseo Niños Héroes y Francisco Labastida.

 Sergio Torres Félix , Presidente Municipal de Culiacán, señaló que el propósito de otorgar una mayor fluidez al tráfico vehicular.

El Alcalde detalló que la inversión total en estas obras fue de 4 millones 500 mil pesos, y resaltó que son acciones orientadas a fortalecer la efectividad del par vial a través de un mayor dinamismo en el tránsito vehicular en las principales vialidades del Centro de la ciudad.

Precisó que las rampas de acceso entregadas, una de ellas permitirán la incorporación de vehículos desde el carril norte del Paseo Niños Héroes (malecón viejo) hacia el puente sobre la avenida Obregón; la segunda permitirá a los conductores bajar desde este puente hacia el bulevar Francisco Labastida Ochoa (malecón nuevo).

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!