"Inauguran Gimnasio de Alto Rendimiento de box Greenday Boxing Promotion"

"Se espera que de él salgan grandes talentos del pugilismo"

CULIACÁN._ El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultural Física, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, acompañado del empresario Agustín Aispuro Bojórquez, presidente de la promotora Greenday Boxing Promotion, inauguró el Gimnasio de Alto Rendimiento de Box que se construyó en la colonia Emiliano Zapata.

El titular del Imdec hizo hincapié en el gran apoyo y esfuerzo que empresarios como Agustín Aispuro le invierten al deporte y le apuestan a esta disciplina.

“Estoy seguro que pronto saldrán nuevos campeones que pondrán muy en alto el nombre de Culiacán”, dijo Lara Cebreros.

Por su parte, el presidente de Greenday Boxing Promotion invitó a todos los pugilistas a que forman parte de esta empresa para que den lo mejor en su preparación haciendo buen uso de estas instalaciones modernas y que se reflejen en muy buenos resultados en sus combates.

Inmediatamente realizaron el corte de listón para posteriormente realizar un recorrido por estas instalaciones de alta modernidad.

En el acto de apertura y recorrido estuvieron presentes las campeonas mundiales Lupita Bautista y Mariana “La Barby” Juárez, quienes convocaron a sus homólogos hombres y mujeres a que aprovechen estas facilidades y oportunidades de contar con un centro de alto rendimiento.

“Si lo explotan positivamente muy pronto veremos brillar con luz propia a nuevos talentos de Culiacán”.

Por su parte, el director de Greenday Boxing Promotion, Alfredo Tapia, explicó que este gimnasio cuenta con 286 metros cuadrados de planta baja para boxeo con su ring profesional, alberca de 7x4 metros con un sistema de contracorriente para que logren agarrar resistencia los boxeadores.

“Tiene su planta alta con 4 recámaras para boxeadores, un área de fisioterapia y 100 metros cuadrados de cardio con caminadoras, helípticas, pesas y mancuernas”, agregó.

De igual manera cuenta con una jungla de varios ejercicios, además de baños completos, un área común con cocineta para comodidad de los boxeadores.

También cuenta con una alberca oculta con tapa automatizada, cuya obra fue realizada por Pavira Construcciones.

Finalmente el acto de apertura fue atestiguado también por el campeón nacional Javier “Popotitos” Torres, el inmortal Jesús” Chuyín” López y por el juez Julio Conmeneros, además de boxeadoras, boxeadores, entrenadores y público en general cuyo evento fue amenizado por el grupo norteño “Resguardo” y bellas edecanes que hicieron lucir el santuario de las próximas figuras del boxeo culiacanense.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!