|
"DEPORTE ADAPTADO"

"Inauguran la Academia de Futbol Adaptado en Plaza Sur"

"La cancha de Usos Múltiples y el Kilómetro Cero serán las sedes"

MAZATLÁN._ Alrededor de 30 alumnos de los CAMS 38, 50 y Casa Down tomaron parte de la apertura de la Academia de Futbol Adaptado, en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de Playa Sur.

Los entrenamientos se llevarán a cabo para todos los interesados los días martes de 9:00 s 10:00 horas en la cancha de Playa Sur y los viernes de 9:00 a 10:30 horas en parque lineal Kilómetro Cero.

El profesor Jesús Reyes, coordinador del Deporte Adaptado del Instituto Municipal del Deporte, junto con José Manuel Rivas, también de la misma área en la dependencia deportiva municipal, son los responsables de la enseñanza.

En Playa Sur se enfocarán en el trabajo de la técnica básica para los jóvenes con capacidades diferentes y en Kilómetro Cero lo referente a cuestiones ya más de cancha.

Son parte de este proyecto los maestros Luis Enrique León Figueroa, maestro de Educación Física de CAM 38; Aleida González, de CAM 8 y18.

También Casa Down 23 es parte de la academia.

La invitación está abierta a todas las personas que cuenten con algún ser querido o conocido a que se sume a ser parte de esta academia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!