Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran la Liga de Beisbol Intramuros de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán
Realizan homenajes a Marcos Antonio Hernández y Javier Castelo
Carlos Robles
13/06/2019 | 8:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Con un justo homenaje a los peloteros Marcos Antonio Hernández Arellano y Javier Alberto Castelo Ramos, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la Liga de Beisbol Intramuros de la Alianza de Camiones Urbanos de Mazatlán 2019.

De manteles largos se vistió el campo principal del Club Deportivo Sarabia, en donde tuvo el festejo del arranque de esta tradicional competencia, la cual celebra su edición número 39.

El evento se puso en marcha con el tradicional desfile de los equipos que le dan vida a esta competencia, siendo éstos Taller Lupillo y Kokis, Taller El Cerillo, Taller Alvarado y Taller Ángel y Cárdenas.

El delegado de deportes del Sindicato de Choferes de Camiones Urbanos y Alianza de Mazatlán, Ezequiel Cruz, fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a los equipos participantes.

Por su parte, el promotor de beisbol y organizador de este torneo, Arturo Martínez, realizó la declaratoria inaugural, mientras que el pítcher campeón de la edición pasada, Carlos Osuna, tomó la protesta.

Previo a la clausura del acto inaugural, se hizo entrega de reconocimientos especiales a los miembros del sindicato, Héctor Valdez, Luis Acosta, Faustino Mejía, Víctor Tirado, así como un reconocimiento póstumo para Ismael Zataráin.

Para cerrar el evento, los homenajeados, Antonio Hernández y Alberto Castelo, realizaron el primer lanzamiento oficial del torneo para dar por comenzada una temporada más.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades