"Inauguran la Liga de Voleibol Infantil Mixto en el Venadillo"

"La Primaria José Felipe Valle es la sede del evento"

MAZATLÁN._ La comunidad del Venadillo se integró a la dinámica que el Instituto Municipal del Deporte lleva a cabo en la zona rural con el equipo de Promoción Deportiva que encabeza José Ángel Vega Salcido.

Por primera vez en los últimos años, se inauguró la Liga de Voleibol Infantil Mixto, en la Primaria José Felipe Valle, indicó Alfredo Crespo Ortiz, quien dio la bienvenida a los invitados de honor a la ceremonia de apertura del circuito.

El director del plantel educativo, Martín Andrés Rubio, inauguró formalmente la liga ante la algarabía mostrada por los integrantes de los siete equipos participantes.

Felipe Guzmán Hernández fue el encargado de emitir el mensaje de agradecimiento a los más de 50 jugadores y padres de familia presentes en la apertura de la competición que involucrará a gran parte de la comunidad.

La toma de protesta fue realizada por Carlos Guerrero, profesor de la primaria, quien estuvo acompañado por su homólogo, Albino Palomares López.

 

LEER: Arranca la Liga de Voleibol Infantil Mixta en El Armadillo

 

Ana Lilia Lizárraga Patrón se encargó de realizar el primer saque de la liga que se jugará un día a la semana por la mañana durante dos meses, en su fase de eliminación interna.

Crespo Ortiz, coordinador de Promoción Deportiva del Imdem en la zona rural, presentó a los equipos contendientes al campeonato de la liga: Mazatlecos, Campeones, Venados, Relámpagos, Champions, Venaditos y V-54.

El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán atiende a más de 50 comunidades en las ocho sindicaturas que comprenden el municipio.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!