Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran la primera gasolinera Red Petroil en Culiacán
Ubicada por la avenida Colegio Militar casi esquina con la calle General Cleofas Salomón, en la colonia Emiliano Zapata, la estación de servicio se distingue por utilizar el aditivo Aditigas, y además premia a sus clientes con el uso de una aplicación móvil
Gabriel Mercado
15/03/2019 | 12:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Hoy se dio la inauguración de la primera gasolinera Red Petroil en Culiacán, la cual se distingue por utilizar el aditivo Aditigas, que da hasta un 10% más de rendimiento, y además premia a sus clientes con el uso de una aplicación móvil.

Heriberto Gómez, director de esta estación de servicio ubicada por la avenida Colegio Militar, casi esquina con la calle General Cleofas Salomón en la colonia Emiliano Zapata, dio a conocer que de siete gasolineras con que cuentan, es la primera en identificarse con esta imagen en la ciudad y la quinta con esta marca en Sinaloa.

"Es la primera que identificamos con nuestra propia imagen, es un nuevo modelo de negocio de franquicia que estamos desarrollando, es la quinta en el grupo y la idea es terminar este primer semestre con 10 en el estado de Sinaloa", indicó.

De las otras despachadoras de combustible Red Petroil, dos se encuentran a la altura del poblado Alhuey, dos en Mazatlán, y en dos o tres meses habrá dos más aquí en Culiacán.

"Es una nueva imagen, aparte a nuestras gasolinas las estamos aditivando con un aditivo de tecnología alemana que se llama Aditigas, que mejora por mucho el rendimiento de combustible en los vehículos, y un diferenciador muy importante que estamos poniendo es que adquirimos un software, es un programa de lealtad que se llama Tokencash, donde todos nuestros clientes que paguen de contado van acumulando mediante una aplicación un dinero electrónico que pueden canjear por gasolina", explicó Heriberto Gómez.

La inversión en esta estación fue de un millón 200 mil pesos y operan con 14 trabajadores en total.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades