Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran la tienda Ley número 254 en Culiacán
Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, dijo que es importante y significativo para la empresa recuperar espacios comerciales y su meta es seguir haciéndolo
Istar Meza
08/02/2019 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

CULIACÁN._ Con una inversión de 88 millones de pesos inauguró Casa Ley su tienda número 254 de la compañía; en Culiacán es la número 41, empleando a 25 mil colaboradores en la organización.

Juan Manuel Ley Bastidas, director general de Casa Ley, dijo que es importante y significativo para la empresa recuperar espacios comerciales y su meta es seguir haciéndolo.

El empresario destacó que la zona en la que se ubica esta nueva tienda, en la colonia Guadalupe, es de suma importancia para la familia Ley, pues es donde vivieron sus abuelos, y es donde se formó el estadio de beisbol que su padre ayudó a construir.

"Una cosa muy importante para nosotros es mejorar cada vez más la experiencia de compra de nuestros clientes, que cuando entren a la tienda tengan muy buen servicio y estén en un lugar muy agradable, que digan 'Que a gusto me siento en las tiendas Ley'", señaló.

Ley Bastidas dijo que la empresa se encuentra en un proceso de renovación y se busca remodelar las tiendas de Sinaloa y las del resto de la República.

Destacó que el 40 por ciento de los proveedores son locales y regionales, porque es algo en lo que cree que genera un circulo virtuoso y a la medida que las tiendas van creciendo se va empleando a más gente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades