Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran la tradicional verbena en Culiacán
Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado y Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán prendieron el tradicional árbol de navidad que da inicio a esta festividad en la capital sinaloense
Antonio Olazábal
09/12/2018 | 9:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Hoy se inauguró oficialmente la tradicional verbena de Culiacán. Quirino Ordaz Coppel Gobernador del Estado y Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán, fueron los encargados de prender el árbol de navidad que indica el inició de esta festividad en la capital del Estado.

Quirino Ordaz Coppel se dijo alegre de inaugurar esta fiesta, el mandatario estatal invitó a la ciudadanía a pasar un tiempo en familia y divertirse sanamente en este tipo de lugares que ofrecerá Culiacán hasta el 7 de enero.

"Me da mucho estar aquí, bien lo decía, no quiero abundar más, es una muy bonita convivencia la que se genera teniendo este gran atractivo que ya es una tradición en Culiacán...hoy ya tenemos aquí en Culiacán esta gran fiesta, esta gran verbena, pásenla bien, disfrútenlas, que vengan muchas familias a pasar un rato agradable, son días muy bonitos, días de reflexión, pero sobre todo de estar en familia", llamó.

Por su parte Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde Culiacán enfatizó que todos los recursos que se generen en la verbena, serán para las personas más necesitadas de la capital sinaloense.

"Valoremos lo que esto significa para Culiacán, para las familias de Culiacán, sobre todo para la gente más vulnerable, que precisamente es el objetivo principal, el de organizar este tipo de eventos para obtener fondos y recursos para apoyar a los que son más vulnerables", señaló.

Los juegos mecánicos estarán hasta el 7 de enero en Culiacán, se esperan cerca de 230 mil personas, y la meta es recaudar cerca de 7 millones de pesos que se destinarían para las personas más necesitadas.

El costo de la entrada será de 20 pesos, el estacionamiento del lugar tendrá el mismo precio. La verbena contará con 106 stands, además de que las autoridades informaron que habrán operativos policiales así como cámaras de videovigilancia.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades