Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran las nuevas instalaciones de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, en Mazatlán
El plantel educativo cuenta hoy con una explanada con techumbre, caseta de vigilancia, área de estacionamiento e iluminación exterior, además de la red de drenaje pluvial.
Noroeste / Redacción
08/11/2019 | 6:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

Mazatlán.- Con la inaguración de sus nuevas instalaciones acompañado de un festejó con banda, se llevo a cabo el acto protocolario por parte de alumnos y autoridades del plantel educativo de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa, durante la tarde de este viernes.

El evento dio inicio cerca de las 18:00 horas, en las instalaciones del plantel educativo que se ubica en la colonia Jacarandas y estuvo presidido por autoridades municipales, de la Secretaria de Educación Pública y directivos del plantel educativo.

El plantel educativo cuenta hoy con una explanada con techumbre, caseta de vigilancia, área de estacionamiento e iluminación exterior, además de la red de drenaje pluvial.

La obra tuvo un costo de 3 millones 51 un mil pesos, y beneficio directamente a 700 alumnos, docentes y personal administrativo que labora en el plantel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades