|
""

"Inauguran obras en El Fuerte por $75 millones"

"El Gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró cuatro plantas potabilizadoras de agua, una escuela primaria y entregó programa de vivienda"

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel entregó en El Fuerte cuatro plantas potabilizadoras, una escuela primaria e inició un pograma de vivienda. Estas acciones suman una inversión de 75 millones de pesos.

En la comunidad La Ladrillera fue entregada la escuela Narciso Mendoza, la cual anteriormente operaba con dos aulas de cartón.

“Lo más importante es la educación de nuestros hijos, darles las herramientas para que puedan tener una mejor educación y puedan tener el día de mañana más oportunidades, eso es la diferencia”, señaló el mandatario.

Continuando con la gira en el municipio, en la comunidad Vinaterías, Ordaz Coppel entregó 465 viviendas con una inversión de 34 millones 345 mil pesos.

La actividad continuó en el Campo Esperanza, ya en la sindicatura de Charay, donde el Gobernador inauguró la planta potabilizadora del lugar, y simultáneamente, otras tres plantas similares, construidas en las comunidades de Jahuara I, Tres Garantías y Las Panguitas, además del sistema de alcantarillado sanitario de Boca de Arroyo.

“Se ha invertido lo que nunca se había hecho aquí en El Fuerte en materia de pavimentación, agua potable, drenaje, y ahora de vivienda, porque es cambiarle totalmente la vida a la gente”, dijo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!