Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguran ramal de acceso al Aeropuerto Rafael Buelna, en Mazatlán
La obra costó 160 millones de pesos; acude el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú
Sheila Arias
12/04/2019 | 2:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ La obra del ramal de acceso al Aeropuerto Internacional de Mazatlán, que conecta con el Libramiento Mazatlán, fue inaugurada por el Secretario de Comunicaciones y Transportes del Gobierno federal, Javier Jiménez Espriú.

La inversión fue de 160 millones de pesos, recurso federal.

Este proyecto estuvo por años en la congeladora de la federación, pero en las últimos meses arreció su impulso y se concretó.

La vía conectará de manera más rápida a la zona turística a conductores que lleguen por la zona sur, en sentido contrario, también acorta el acceso a los municipios de Concordia, Rosario y Escuinapa.

Al evento asistieron el Gobernador Quirino Ordaz Coppel; el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres; empresarios, funcionarios de estado y organismos civiles.

Este ramal beneficiará a 465 mil habitantes y pondrá al puerto en "otro nivel", por la conectividad directa a la zona turística vía Libramiento de Mazatlán.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades