Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Inauguran temporada de la Liga de Beisbol Intramuros del Sindicato Eco Taxis Rojos
La ceremonia de apertura comenzó con el desfile de las novenas participantes Tacos Figueroa, Deportes Burgueño, Autobaño Morris, Joyería Yoler y el actual campeón Hot Dogs El Tule
Rafael Moreno
04/06/2018 | 4:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Con cinco equipos de categoría C-B, se inauguró la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Intramuros del Sindicato Eco Taxis Rojos, en las instalaciones del Club Deportivo Cangrejos.

La ceremonia de apertura comenzó con el desfile de las novenas participantes Tacos Figueroa, Deportes Burgueño, Autobaño Morris, Joyería Yoler y el actual campeón Hot Dogs El Tule.

Tras la presentación de las autoridades de los sindicatos de Eco Taxis Rojos y Verde, se dio paso a las palabras de bienvenida del secretario general de Eco Taxis Rojos, Arnoldo Bouciéguez.

Acto seguido vinieron los reconocimientos a los homenajeados de la temporada Jesús Sarabia y Jorge Zamora.

El propio Arnoldo Bouciéguez le tocó la declaratoria inaugural y la toma de protesta correspondió a Jesús Lizáreaga, secretario general de Eco Taxis Verdes.

Continuaron con la entrega de diplomas a lo mejor de la edición pasada en los departamentos individuales y colectivos.

Se oficializó la campaña con el lanzamiento de la primera bola, fungiendo como lanzador Jorge Zamora, Jesús Sarabia como bateador, Arnoldo Bouciéguez estuvo atrás de home y en calidad de ampáyer José Vallejo, delegado de Vialidad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades