Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
EN EL ACUARIO
Inauguran tiburonario en Mazatlán
Tras seis años y una inversión de $79 millones, se abre al público esta 'mole' de concreto
23/12/2016 | 6:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

Con una capacidad de 2 millones de litros de agua, el tiburonario de Mazatlán fue inaugurado esta tarde s momentos como el nuevo atractivo del puerto.

 

En una ceremonia pública, el director Jorge Gómez Llanos Chavarín, lo presumió como el mejor de América Latina por la exhibición de 24 tiborones, 700 peces y los acrílicos más grandes del continente, el más alto rebasa los ocho metros.

 

Al corte del listón asistió el Alcalde Carlos Felton; el secretario de Obras Públicas del Estado, José Luis Sevilla Peredo; el titular de Turismo en Sinaloa, Rafael Favela Lizárraga; funcionarios municipales, empresarios, y regidores.

 

La obra civil del tiburonario inició en 2010, pasó por una serie de fallas, abandonado, y daños estructurales, hasta hoy que abrió sus puertas ya terminado con una inversión total de 79 millones de pesos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades