|
"MILLONARIA INVERSIÓN"

"Inauguran y abanderan obras en El Rosario"

"Entre las obras, inauguran la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Colonia Bonifacio Rojas"

EL ROSARIO._ Con una inversión de más de 15 millones de pesos autoridades municipales y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), inauguraron obras de pavimentación, drenaje, agua potable, ampliación de centros de desarrollo comunitario y espacios deportivos.

Dentro del programa Hábitat, se informó que se inauguraron pavimentaciones, obras de drenaje, agua potable y equipamiento de dos centros comunitarios, beneficiando a las colonias Luis Donaldo Colosio, Juan S. Millán y Potreritos, con una inversión tripartita de 9 millones 538 mil 302 pesos.

Del programa Rescate de Espacios Públicos, se inauguró la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Colonia Bonifacio Rojas, por un monto de 668 mil 194 pesos, inversión realizada entre el Gobierno Federal, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y el Gobierno Municipal.

El evento protocolario se realizó en la cancha de la Colonia Bonifacio Rojas.

Durante el acto, las autoridades municipales, estatales y federales dieron el banderazo de inicio a la pavimentación de la calle Pedro Vargas de la Colonia Bonifacio Rojas y calle Jalisco de la Colonia Potreritos, por un monto de 5 millones 646 mil 874 pesos.

En el lugar, el Alcalde rosarense dijo que estas obras reflejan al árduo trabajo que se realiza dentro de la Comuna, con el único objetivo de obtener mejor desarrollo y calidad de vida para todos los rosarenses.

Anunció que a dos años de su gobierno se han invertido en el municipio alrededor de 400 millones de pesos.

Al término del evento, los integrantes de los cursos y talleres que se realizaron durante este año, dentro del programa Hábitat, hicieron una demostración de las técnicas y habilidades aprendidas.

 

 

$15 millones

Se invirtieron en las obras de pavimentación, drenaje, agua potable, ampliación de centros de desarrollo comunitario y espacios deportivos.

 

$5 millones 646 mil 8740

Se invertirán en la pavimentación de dos calles

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!