"Incendio acaba con dos viviendas de lámina en Mazatlán"

"El siniestro ocurrió en una invasión aledaña a la Colonia Casa Redonda"

MAZATLÁN._ Como pérdida total terminaron dos viviendas que estaban construidas de lámina y madera, luego de que un voraz incendio las consumiera en su totalidad sin que se reportaran personas lesionadas durante la mañana de este viernes, en una invasión aledaña a la Colonia Casa Redonda.

El incendio, que al parecer fue provocado de manera intencional, fue reportado al número de emergencias 911, cerca de las 9:30 horas, por parte de vecinos de la zona que se percataron del humo y fuego que salía de las viviendas.

Voluntarios de Bomberos Mazatlan acudieron al lugar y de inmediato sofocaron el incendio de las viviendas, el cual se esparcía rápidamente.

Vecinos de la zona mencionaron que al parecer el fuego fue iniciado de manera intencional por un hombre, el cual presuntamente después de incendiar las viviendas se retiró del sitio, por lo que no fue identificado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!