Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incendio daña las pertenencias de familia de la comunidad de Ojo de Agua II, en Rosario
Indra Yolanda Noriega pide el apoyo de los lectores y autoridades para sacar adelante a su familia
Hugo Gómez
14/03/2020 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Un incendio que fue originado por un cortocircuito dañó la mayoría de las pertenencias de una familia de la comunidad de Ojo de Agua II, mejor conocida como “El Cerro”, por lo que pidieron el apoyo de la población en general.

Indra Yolanda Noriega informó que el siniestro se registró a las 8:30 horas de este sábado, en la comunidad antes señalada, que se ubica junto a la sindicatura de Agua Verde.

La afectada comentó que fue un cortocircuito en una conexión eléctrica lo que generó el fuego que de inmediato se propagó por toda la vivienda, acabando con la ropa, algunos muebles y lo que había a su paso.

Indicó que gracias a la intervención de sus vecinos, fue que lograron apagar la lumbre con agua y tierra sin que se registraran personas lesionadas.

Indra mencionó que de ella dependen cuatro menores, una niña y tres hombres, lo cual es su principal preocupación ya que se quedaron prácticamente sin nada.

 

La mujer hizo un llamado a las autoridades y a los lectores que gusten apoyarlos, se pueden comunicar al número telefónico 6949563556.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades