"Incendio del club de natación provoca alarma en el malecón de Mazatlán"

"Aún se desconoce la causa del incendio, ya que el inmueble se encontraba cerrado y al interior solo se mantenían objetos y accesorios para la enseñanza y práctica de dicho deporte."

Mazatlán.- El incendio de las instalaciones del club de natación de Mazatlán, ubicado en Playa Norte, provocó alarma a cientos de turistas que paseaban por esa zona la noche de este domingo.

Aún se desconoce la causa del incendio, ya que el inmueble se encontraba cerrado y al interior solo se mantenían objetos y accesorios para la enseñanza y práctica de dicho deporte.

Afortunadamente y gracias a la oportuna respuesta de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos, el incendio fue controlado a los pocos minutos de generarse, las llamas afectaron las paredes e instalación eléctrica, antes de retirarse, los bomberos retiraron y removieron los objetos que pudieran reactivar el fuego.

Agentes de Tránsito Municipal cerraron un sentido del Paseo Claussen a partir de Gutiérrez Najera y hasta Benito Juárez, para permitir las maniobras de los tragahumos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!