|
"NUEVO LEÓN"

"Incendio en asilo de Monterrey deja dos muertos y 17 heridos"

"El fuego se registró a las 2 de la mañana de hoy; al parecer se originó por un corto circuito en la instalación eléctrica"

MONTERREY._ Dos personas de la tercera edad fallecieron y 17 más resultaron con heridas y presentaron intoxicación tras un incendio registrado en el asilo “Vida Hermosa”, ubicado en la colonia Roma, al sur de Monterrey, Nuevo León.

El fuego se reportó alrededor de las 2:00 horas de hoy, dijo Animal Político.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, las llamas se originaron por un corto circuito derivado de un sobrecalentamiento en la instalación de luz.

Además de los dos fallecidos a causa de las quemaduras, otras 17 personas de la tercera edad y dos enfermeras resultaron intoxicadas, según el diario El Norte.

De éstas, 14 personas fueron trasladadas a hospitales, varias de ellas presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Al lugar del percance arribaron bomberos, policías y rescatistas de Protección Civil. Además de vecinos de la zona que llevaron cobertores y cobijas para resguardar a quienes eran rescatados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!