Incendio en asilo de Monterrey deja dos muertos y 17 heridos - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
NUEVO LEÓN
Incendio en asilo de Monterrey deja dos muertos y 17 heridos
El fuego se registró a las 2 de la mañana de hoy; al parecer se originó por un corto circuito en la instalación eléctrica
Noroeste / Redacción
13/03/2018 | 12:00 AM
Marcar como favorita

MONTERREY._ Dos personas de la tercera edad fallecieron y 17 más resultaron con heridas y presentaron intoxicación tras un incendio registrado en el asilo “Vida Hermosa”, ubicado en la colonia Roma, al sur de Monterrey, Nuevo León.

El fuego se reportó alrededor de las 2:00 horas de hoy, dijo Animal Político.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, las llamas se originaron por un corto circuito derivado de un sobrecalentamiento en la instalación de luz.

Además de los dos fallecidos a causa de las quemaduras, otras 17 personas de la tercera edad y dos enfermeras resultaron intoxicadas, según el diario El Norte.

De éstas, 14 personas fueron trasladadas a hospitales, varias de ellas presentaron quemaduras de primer y segundo grado.

Al lugar del percance arribaron bomberos, policías y rescatistas de Protección Civil. Además de vecinos de la zona que llevaron cobertores y cobijas para resguardar a quienes eran rescatados.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..