Incendio en bodega de la Montuosa deja tres vehículos dañados, en Mazatlán - Noroeste
Periódico Noroeste
20 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incendio en bodega de la Montuosa deja tres vehículos dañados, en Mazatlán
Una pulmonía y otras dos unidades resueltan afectadas en el siniestro
12/10/2017 | 09:55 AM
Marcar como favorita
Foto: IONSA

MAZATLÁN._ Una pulmonía del servicio de transporte público y dos unidades más resultaron con daños considerables luego de un incendio en una bodega de la Colonia Montuosa, la madrugada de este jueves.

Los vehículos siniestrados son una motocicleta modificada como un triciclo, una camioneta Ford Explorer y una pulmonía que al parecer quedó como pérdida total.

El incendio fue reportado a Central de Emergencias cerca de las 5:00 horas de este jueves, por la calle Primera Galeana, de la colonia antes mencionada.

Los datos indican que al parecer un cortocircuito fue la posible causa que generó el incendio en el interior de la bodega, alcanzando a todas las unidades que se encontraban en su interior.

Elementos de Protección Civil y voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar a sofocar las llamas, y en minutos controlaron la situación sin que se presentaran personas lesionadas.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..