|
""

"Incendio en restaurante de Escuinapa deja cuantiosas pérdidas económicas"

"Al parecer el siniestro fue ocasionado por fuegos pirotécnicos, según comentaron los vecinos del lugar"

ESCUINAPA._ Pérdidas económicas cuantiosas dejó un incendio en un local de fiestas y restaurante del Centro de la ciudad.

De acuerdo a vecinos al parecer el siniestro pudo haber sido originado por pirotecnia, pues desde el martes estaban “tronando” los llamados cohetes de varillas, por la calle Veracruz, cerca del salón de fiestas y restaurante.

“Estaba comiendo y tenían desde el martes tronando cuetes, cuando vi el ‘cuete’ que se fue derechito a la palma(del local) y ahí tronó, hasta la comida dejé, pensé que nos íbamos a quemar todos”, señaló un testigo del hecho.

El fuego se propagó de manera rápida en la techumbre de palma, por lo que al lugar llegaron Bomberos de Escuinapa y Protección Civil, después fueron auxiliados por Bomberos y Protección Civil de Rosario, que llevaban una pipa con agua para apoyo.

Los elementos de las corporaciones de auxilio trabajaron más de una hora en combatir y dejar sin efecto el fuego, ya que representaba un riesgo para decenas de viviendas aledañas.

Al lugar también acudió Cruz Roja para brindar atención en caso de intoxicación a los elementos, a quienes se les tomaron signos vitales ya que culminaron sus labores.

Aunque el Comandante de Bomberos José Delgado López no señaló las causas del hecho, los vecinos insistieron en que se trató del uso de pirotecnia.

El local tuvo cuantiosas pérdidas materiales y económicas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!