Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Incendio en tienda de Rosario aún no ha sido sofocado
El coordinador de Protección Civil refirió que fue en la zona de bodegas donde se inició el incendio y se extendió por toda la tienda
Hugo Gómez
03/09/2020 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ Alrededor de 12 horas se han extendido los trabajos para sofocar el incendio en una tienda departamental, en el Centro de la ciudad.

El fuego inició alrededor de las 22:00 horas del miércoles en el Centro y la zona comercial, frente al mercado Miguel Hidalgo.

"Ya son 12 horas sin descanso para sofocar el fuego", afirmó Omar Copado Castellanos.

El coordinador de Protección Civil refirió que fue en la zona de bodegas donde se inició el incendio y se extendió por toda la tienda.

A las acciones se sumaron Protección Civil y la Policía de la ciudad, así como bomberos de Escuinapa y Mazatlán, sumando 37 elementos.

Copado Castellanos destacó que contemplan que se extiendan los trabajos hasta las 13:00 horas dado al daño que ha sufrido la construcción.

Ana Karina Benítez, directora de Servicios Médicos Municipales, dio a conocer que no se han registrado personas heridas ni intoxicadas.

Reconocen esfuerzo de elementos

Vecinos reconocieron el esfuerzo de elementos para sofocar el incendio.

"Hemos visto cómo no han descansado, sin comer o desayunar nada", expresó la habitante de una casa contigua.

Destacó que en la medida de las posibilidades les han tratado de brindar algo que les permita recobrar las fuerzas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades